Lo primero es un saludo para todos quienes estéis leyendo estas líneas, significa mucho para mí poder dedicaros con "libertad" una vez más mis palabras. He puesto libertad entre comillas porque la libertad de expresión se está viendo cada vaz más acotada, muestra de ello es la cantidad de blogs que se suprimen a diario por opinar cosas distintas a las políticamente correctas. En fin, eso es otro tema...
Me llamo Ammy, tengo 19 años y vivo en España. Anteriormente ya tuve dos blogs, uno http://quieroserunaprincesa.blogspot.com/ que tuve que dejar de escribir porque me lo descubrió un amigo... y el otro http://quieroserunaprincessita.blogspot.com/ que deje por la misma razón al poco tiempo por la misma razón. Tonta de mí utilicé el mismo nombre y mismo aspecto, por lo que no le resultó muy difícil reencontrarme en mi escondite cibernético...
Pensé que mi descubrimiento sería señal de que debería dejar de escribir un blog y por tanto también de obsesionarme por el peso, pero la verdad es que no puedo... y en el fondo, no quiero. No quiero hasta que no consiga mi meta, que comparada con el resto de princesas sé que es ridícula.
Espero poder escribir a menudo...
En señal de comienzo y espero posterior evolución de bajada de kilos... REVERSE thinspo:
Bexitos a tos! =)
I wannabe a princess...
2 comentarios:
Hola,
No creo que tu meta sea ridícula.
Empecé con mia hace 3 semanas y pico. Entonces pesaba unos 76 kg. y solo he conseguido bajar 1!
Mi meta ahora mismo está en 70kg. Prefiero ponerme metas más fáciles y poco a poco ir bajando, así el nivel de frustración es menor jejeje.
Saludos i cuidat molt.
Besitos.
Hola muchacha, por lo que he leido arriba, creo que ya has llegado a tu meta. Seguramente tus frustraciones estuvieron poniendo tu salud en peligro, haciéndote comer mogollón como muchas comemos por ansiedad y otros problemas, pero creo que llegados a los 65 kg y sin riesgo alguno ya para tu salud, lo que estás viviendo ahora es un futuro problema de autoestima. Si no te sientes bien con tu figura, diviértete haciendo algún deporte donde se conoce gente y está bien, pero ya no tiene sentido seguir haciendo ayunos y dietas que no son médicas. Ahora parece que sí, que funciona, que una se parece más a las revistas y menos a las tipas de la foto de esta entrada, pero lo que nadie cuenta es el efecto a medio largo plazo que tienen este tipo de comportamientos. Estas chicas tan guapas que salen en la tele tienen a equipos enteros de personas que participan no solo en su cuerpo, sino en su imagen, y aúnque hicieran tonterias (que más de una modelo las hará), siempre tendrán dinero para el día de mañana pagar a grandes médicos que las volverán a dejar muy monas. Pero nosotras... nosotras somos pobres, y alcanzadas las metas debemos cuidarnos en salud para no estar solo guapas ahora, sino cuidar nuestro cuerpo para estar guapas siempre.
Muchos besos y mucha suerte, espero que consigas ser feliz muy pronto.
Publicar un comentario