Dolorosas cifras que amargan...

jueves, 22 de mayo de 2008

Quién dijo miedo...??

Hola wapos!
Dicen que el miedo es una emoción creada por el cerebro que se presenta por un sentimiento desagradable... por eso, mucho intentamos esconder nuestros miedos para no mostrarselos a los demás y así no ser tan vulnerables, o incluso, muchos intentamos autoconvencernos de que el miedo lo creamos nosotros mismos, que no existe...
Pero... si no existe...
...por qué me da miedo llegar a mi meta y no poder parar nunca??
...por qué me da miedo no entrar en un trozo de tela???

...por qué me da miedo no poder ser considerada una auténtica princesa????

y... por qué me da miedo meterme demasiado en este mundo si en su momento pude decirdirlo?????

...por qué me dan miedo las consecuencias futuras??????

...POR QUÉ ME DA MIEDO NO CONSEGUIR MIS METAS...????


Lo malo de hacer preguntas al aire es que sólo uno mismo puede responderlas, pero es precisamente uno mismo quien no quiere responderlas...
Qué dilema no?
Un besito a todos los que me leeis y sobretodo a los que comentais, gracis.
I wannabe a princess...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

El miedo... todo un tema... yo tambien tengo miedo a determinadas acciones y por esa razon me privo de hacer muchas cosas de las cuales despues se que me voy a arrepentir, pero aun asi no lo puedo evitar!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ufff!!

nenis que cosa tan loca, el miedo ps es el miedo jeje, al go dificil de explicar pero finalemnte miedo..

y tienes razon en que las personas muchas veces sabemos las respuestas a nuestras preguntas pero por miedo no queremos afrontarlas...

Te deseo lo mejor wapa!

Besos!