Dolorosas cifras que amargan...

jueves, 17 de julio de 2008

De espaldas a la vida...

Hola queridos lectores!! :)

Siento mi ausencia, de veras, pero POR FIIIN ha acabado todo. Por lo menos hasta septiembre, porque me ha quedado una.

Esto me ha hecho recapacitar con algo... siempre he curioseado por los típicos perfiles de chicas anoréxicas que se proponen como estándar. Éstos dicen que son chicas aplicadas que sacan las mejores notas de la clase... a mí, me ha quedado una de 19... sí, sé que está medianamente bien, pero también sé que lo prodría haber hecho mejor, que si hubiera querido, no me hubiera quedado y que por mucho que me empeñe en quejarme de la profesora y su manía persecutoria hacia mí, yo soy la única culpable.



Con mi peso... estoy en batalla, como siempre... Aunque estas últimas semanas, he tenido demasiadas bajas en mi pequeño ejercito jajaja. Esto es un poco contradictorio, si tenemos en cuenta que la batalla la he perdido precisamente por no perder pesoooo!!!!!

Ya no sé qué hacer... no sé a qué recurrir...


Esto apesta...

Las he extrañado y he necesitado sus mensajes de apoyo...

Un beso princesas.

I wannabe a princess...

17 comentarios:

Ixone dijo...

Por fin! cuánto tiempo! ya se te echaba de menos. Bueno, no te preocupes, una de 19 no está nada mal y ya veo que lo sabes así que calma y ahora disfruta.
Espero tu próxima entrada!
Besotes!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

ah wpa q bno q has regresado, disfruta tu tiepo! e mando saludos y te dejo Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*

*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

............*Besos*
....*Besos*...*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
*Besos*............*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
....*Besos*...*Besos*
............*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*

Chik Ofuscada dijo...

hola princess
espero realmente que ganes tu batalla
es cuestion de fuerza de voluntad pero aveces como cuesta!!! un beso nena y arriba esos animos!

c dijo...

hola!!!
llegue de casualidad a tu blog!! y me gusta esta muy lindo, la batalla no se acaba hasta q t das por vencida!! sigue luchando princess!!!!
besitos de hielo....

my life dijo...

hola, pasaba, acabo de pasar por tu blog de thinspos..

no te preocupes, a mi me pasa tambien que pienso que todo puede estar mejor con mas esfuerzo,pero ya esta....el pasado apesta...

bueno, cuidate

Ixone dijo...

He tenido un problema con el blog, ahora está privatizado, si quieres seguir entrando mándame un e-mail a ixonecc@gmail.com con tu dirección de gmail. (Si tu dirección es muy diferente a tu nombre o al nombre de tu blog dime quien eres vale?) GRACIAS! Un besito.

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!

jeje estamos igual...me ha kedao una :( y tambien pienso lo mismo q tu..supuestamente sacamos buenas notas...ya veo jeje

Q nooo guapa,una no pasa nada,nos la sacamos seguro :)

besitoos!!

Anónimo dijo...

Hola, recièn encuentro tu blog, aunque ya leì todas tus entradas. Mucha suerte en tus metas, yo soy nueva en esto, dos meses aprox. y recièn iniciè mi blog. Aun no soy una princesa pero seguro que lo seré en navidad (no es esperanza, es una meta) mil ocho mil besitos

p®ìNc3$ä dijo...

hola princesa pues no te preocupes de mas por lo del 19 y pues ya sabes stay strong, sigue con ana, entregate a ella y seguro todo ira mejor, a mi me fuciona( a veces) kisses

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola linda pue sno estas ola primera vez en tu blog
me quede sorprendida wow
de 100a66 increible un besote

Mambanegra dijo...

Hola princesa!!
me pase por curiosidad x tu blog y la verdad es que me encanta
yo no suelo dejar muxos coments a la gente,de exo no creo que lo aya exo nunca,pero tu me has impresionado y de veras te digo que no estas sola,que a traves de la pantalla tienes a muchas princesas que estan encantadas de ayudarte para no caer =)
yo tambien soy española y me gustaria hablar contigo,asi que si qieres pasate cuando qieras y ablamos va?
muchos besitos preciosa[!]


*pRiNzEsItA*

p®ìNc3$ä dijo...

PRINCESS TE INVITO A UNA CARRERA DE KILOS "PRINCESS THISNPO REAL 2008", COMIENZA EL LUNES 8 DE SEPTIEMBRE, SI QUIERES PARTICIPAR, DEJA TUS DATOS EN MI BLOG!!!
ONE DREAM, ONE GOAL: PERFECTION
STAY STRONG!!!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa, de todo corazón deseo que estés bien y que pronto te acerques a postear... besitos

Ein dijo...

niña donde t has metido??

espero estes muy bien cuidate y animo tu puedes, ojala vuelvas pronto :)

AGUSTINA dijo...

Oye me encanta tu blog- me parece de lo mejOr-- yo tambien me mantengo en la misma guerra contra el peso--y tan solo por epocas soy princesa--pero quiero retomar la batalla y ser toda una lady---pero no se ahora porque he perdido la voluntad ---

Agustina dijo...

A mi en cambio la anorexia no me deja pensar, me quema las neuronas, mantiene mi mente ocupada un 100% en querer bajar de peso, hacer ejercio!....es inevitable!...
Terminaste muy bien!!!


te espero por mi blog...


Miranda!

BrokenPrincess dijo...

Hermosa!, hace un año que me aleje del blog y con este de Ana, si es una idiotez pero siento que lo unico que me daba fuerzas para seguir era el blog y al dejarlo perdi lo unico que tenia como estandarte. Bueno, espero que andes muy bien y que volvamos a saber de ambas como antes. nos hablamos y suerte en todo!, BrokenPrincess.