Dolorosas cifras que amargan...

jueves, 26 de junio de 2008

Cual rayo...

Hola queridos lectores!

La verdad es que me he portado mal, me he ausentado y sólo he tenido tiempo para comentar en algunos blogs. Ahora mismo tengo bastante poco tiempo, entre exámenes sueltos que me quedan, líos con gente por culpa de malos entendidos, que encima me he caído y ando coja, que actulialicé el martes y me lo borró el blog... :S jajaja Un panoráma que no me permitía estar al al día con mi blog, pero si al tanto de vuestras vidas =) (cuando tenga más tiempo os dedicaré más!).


Miley Cyrus (tan de moda últimamente...)

Espero que todo os vaya de fábula, no como a mí, que la carrera se me fue al garete :(

Un besito princesas.

I wannabe a princess...

11 comentarios:

Ixone dijo...

Al fin volviste! jejeje se te echaba en falta, no te preocupes...RELAX! pero no nos abandones! ;)
Miley no me cae bien, no me preguntes por qué, siemplemente creo que va de mosquita muerta y luego es un P*t*n verbenero jajajaja, paranoyas mias, pero quien tuviera es cuerpo..

Un besazo!

malditaseas dijo...

no me gusta mucho Miley...pero si te inspira a bajar, genial :)
besos nena

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Al fin te vuelvo a leer!
comparto tu opinion respecto a la carrera!

Espero q dentro de poco andes mas desocupada y te leamos mas x aki!!
un besazo y suerte con los examenes!
(yo acabo ya el lunes :S)

poison apple dijo...

no te preocupes si has perdido en la carrera es solo para darnos animo , tu has bajado mucho de peso y te admiro por eso eres una verdadera princesa , sigue adelante k ya todo va a estar bien cuidate besos

Monse Rabi-Rabi dijo...

A todas nos pasa qu no actualizamos y es que la vida no gira 100% al internet.
Saludos niña

Ein dijo...

Waaa a mi tmb me fue fatal con la carrera, bueno me esta llendo fatal, pero ya me estoy recuperando!

Vuelve, faltan tus comentarios!!! Y no te apures las cosas se arreglaran y tomaran su curso

Cuidate muchooo

Anónimo dijo...

hola guapaaaaaa!!

Bueno espero q no t pasen mas malos entendidos y esas cosas...

Yo tmb mal con la carrera :(

muchos besoss corazón!!

Chik Ofuscada dijo...

hola princess
ya un rato sin leerte
y asi pasa cuando uno esta mas ocupado le pasa de todo, suerte en lo q venga, ya sea con examenes y en la vida general asi q ha resolver los malos entendidos y fuerza

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess pues mucha suerte con esos examenes y ojalá todos tus líos con la gente se resuelvan para bien, besos!!!

dreams dijo...

Hola...
se va abrir un club ana/mia,con el unico fin de conocer mas princesas y asi apoyarnos unas a otras para asi poder alcanzar nuestra meta..
el unico requisito para poder entrar al club es que vivas al norte de mexico en la comarca lagunera mas datos en mi blog.....

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

A TODAS SE NOS FUE AL DIABLO LA CARRERA PERO ANIMO... JEJEJE, DE NUEVO DE NUEVO !!