Dolorosas cifras que amargan...

lunes, 2 de junio de 2008

Famous thinspo

Hola wapiiis!!

Os agradezco enormemente los comentarios, de veras, aunque sólo sean un: pásate por mi blog jeje, por lo menos no me veo tan desamparada y me da la pequeña esperanza de que alguien lea mis absurdas paranoias. =)



Hoy toca thinspiration de famosas varias, por qué... quien está delgadísima después de sólo dos meses de dar a luz a su hijo?? Sólo Nicole Richie!! jajaja



Y quién está así de estupenda con cualquier cosa y comiendo lo que quiere??? Kate Moss!

Por último, para quien no conozca a la chica de 24 años del principio de la entrada... se llama Amy Winehouse y es mi thinspo favorita, ella lo logró, nosotras... TAMBIÉN

Un besito muy muy grande princesas.

I wannabe a princess...

9 comentarios:

Ein dijo...

Hola princesa gracias por pasarte por mi blog

Waa tu historia me encanto, que padre que ya vayas en 70!!!! 30kg es genial!! Mucho animo y a hecharle ganas!!!

Sobre la pereza o hueva (weba) como la llamamos aqui en mi país, la neta yo soy la reina en eso, pero me pongo a ver foticos mias que no me gustan donde paresco ballena barada y eso me incita a hacer ejercicio y tmb foticos de thispos que me gusten!!! es la única forma en k dejo la pereza, pero mas que mis thispos, pq la neta no tengo una en especial, lo que me motiva es ver fotos de mi obesa y horrible =(!

Yo iba a un gym pero como es ir al gym, regresar a la casa me consumia mucho dinero y tiempo, podía usar ese dinero en otras cosas y el mismo tiempo y hacer mas ejercicios, tengo un chingo de videos de ejercicio xD ya se bn freak yo, pero me siento mas comoda haciendolo sola y lo hago mejor y las veces que quiero sin preocuparme si otra chava quiere el aparato o la clase solo dura 30min

Tus thispos estan genial me encanta amy!! canta genial y se ve genial!! aunque no puedo llegar a pensar que parte es por el uso de drogas, ya que muchas te inhiben el apetito cabron

Athena dijo...

Hola!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog! He leido el tuyo y me encanta. No dudes de que voy a estar leyéndote

Cuídate

Mua*

Maia dijo...

a pues aqui un comentario mas xP
si, bien lindas los thinspo ***

=) suerte!

Dark Rose dijo...

Hola princesa como estas...nada de paranoias... q graciosa!...sabes tu no necesitas kerer ser una princesa xq ya lo eres.. cada persona es excepcional... si tienes una meta luxa por ella pero disfruta el proceso de llegar a ella... no esperes ser feliz para entonces vive el aki y el ahora besos preciosa bye

MdeNoche dijo...

me encanta el fondo que tienes puesto en tu blog, es precioso!!

Maia dijo...

ola ammy! gracias por devolverme la visita :)
estaremos en contacto..
senkiu°

Khaarla dijo...

Hola princess..pues me paseo por tu blog...i me parece genial todo!! mi thinspo favorita es Nicole Richie!! la amooooo!!!
a ver si pasas por mi blog!!
un beso..y mucho animo!

Princesa Lorelei dijo...

ublicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

natalia dijo...

HOLA PRIN PASATE POR MI BLOG Y ME CUENTAS QUE OPINAS .. SUERTE CON TUS METAS ..........http://princesas-natalia.blogspot.com/