Dolorosas cifras que amargan...

jueves, 5 de junio de 2008

Sesión thinsponin·ana

Hola queridos lectores!


Qué tal están todos????? Espero que estupendamente eeeh!


Primero muchisimas gracis a Broken Princess http://iamabrokenprincess.blogspot.com/ y a Princess Big Secret http://princessbigsecret.blogspot.com/, por otorgarme el premio y haber sido elegida entre sus blogs favoritos, es todo un privilegio, muchas gracis bonitasss!! =)


Y ahora... sesión thinsponiana (nombre inventado por supuesto jajaja):







Muchos besicos princesas.
I wannabe a princess...

9 comentarios:

Maia dijo...

justo lo q necesitaba!
un atracón de buenas vistas para no perder el norte..jajajaja


grandes thisnpos! si señor!
jeje

bueno, mucha suerte con todo!
bsotes

pinkfairy dijo...

holaaaa hemrosa....pues me encontre tu bloggg..y me encanto hehehehe....sii esta muy lindo....y puesss wowwww que thinspo...siiii que envidiaaa...snif..pero bueno en el camino andamos....hehehe...
ufff lindaaa hechala ganas a la uni!!

besitos light!

*{Cottoncita}* dijo...

hola!!! veo que pusiste la foto de las etiquetas! y pues bueno me encantó la última... o sea se que nunca me voy a ver así... pero bueno...

gracias por pasar :)

Cold Heart dijo...

¡Hola! Es la primera vez que me paso por aquí, y quería decirte que me ha gustado mucho tu blog, y que las fotos de esta entrada están geniales.

¡Un besito!

eternal dijo...

hola princess como estas pues bueno me encontre tu blog en el blog de sparkling princess y me tome el descaro de pasar a visitar jeje espero q no te moleste bueno espero q estes muy bien yo tmb concuerdo contigo con lo del blog de dobby girl yo tmb lo encontre de casualidad y me a gustado mucho bueno princess espero q estes muy bien mucho animo y q tengas un lindo dia xoxo

BellaSoul dijo...

Hola linda pues hermosas thinspo, me encantan.

Cuidate princesa, besos!!!

Chao!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me encanto este blog... ojala podamos ser princess... te agregue a mis favoritos.. besitos

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

gєиιαℓєѕ!!!

Me han encantado!

claudia dijo...

gracias por ver cuerpos lindos y asi no perder el norte
jaja
si alguien m kiere animar mas porfavor k la estoy pasand mal con la gente k no m co,mprend.este es mi msn:
claudia.batista_b@hotmail.com