Dolorosas cifras que amargan...

domingo, 15 de junio de 2008

Sólo una más...

Hola queridos lectores!!

Como no podía ser de otra manera... he roto mi ayuno, por qué?? Pues porque llevaba 13 días y soy débil. No tenía hambre, de hecho, llevaba 2 días tomándome 250mililítros de zumo de melocotón que sumaban unas 125 calorías al día, por lo que lo había convertido en un semiayuno, en parte, porque me había estancado en los 67...

Bajé 5 kilos los primeros 8 días y luego... me estanqué :(

Evidentemente, esto ha sido una intentona más... porque al volver a CoMeR... he recuperado 2 de los kilos perdidos.

Cambiando de tema... he encontrado esta foto, una de las primeras que le hicieron a una jovencísima... QUIÉN ES????? jajaja, lo adivinan? Es fácil! ;)



Espero que estén bien.

Un besote princesas!

I wannabe a princess...

10 comentarios:

BrokenPrincess dijo...

Muchisimas gracias por anotarte en mi carrera hermosa!, me hace muy bien que estes en esto conmigo!, te quiero preciosa, un beso, nos mantenemos en contacto así vemos cuando empezamos (:.

Ixone dijo...

Hola chica de los 1000 blogs! jajajaja Pues la verdad que no se quien es, la cuestió es que su cara me suena MUCHO pero no se si es porque me recuerda a otra persona... quien es¿¿¿ la intriga me puede... Pero esa columna vertebral... y la foto es preciosa ^^

un besazo enorme, cuidate please!

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess pues ya bajar 5 kilos, bueno 3 es un avance, no? está bien lindo tu blog, es la primera vez que te visito pero no la última, tu otro blog también me ha gustado mucho, te pongo en mis links, miles de besos!!!

Cold Heart dijo...

No te preocupes epqueña, tanto tiempo ayunando ya es un logro enorme. Sinceramente te envidio por haber aguantado tanto, y no te preocupes por lo que has recuperado, desaparecerá.


la chica me recuerdo a una modelo famosa de la que no recuerdo el nombre... la de la colonia...

En fin, un beso, y muchas gracias por tu apoyo!

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

ya lo se
ya lo se

es kate moss???
si???
xDDDDD
un besazo!!
y actualiza!xD

Chik Ofuscada dijo...

wowwww ayunaste un buen de dias...como le haces para no sentirte tan debiel? yo al kinto estoy muerta pero felicidades...y kate se ve espectacular en esa foto, un beso nena y espero me visites

eternal dijo...

hola hermosisisma bueno jeje paso a decirte q mañana empezamos la carrera asi q mucha mucha suerte un beso enorme princesss y espero q estes muy bienpor cierto no se si te habia dicho q me encanta tu otro blog jeje bueno mil besos xoxo

Dark Rose dijo...

Hola princesa no descuides tu salud si? mira q ayunar 13 dias te debilita muxo y es obvio q tu cuerpo al sentirse descompensado te llevara a comer y a ganar los kilos perdidos ... es mejor el ejercicio y dietas... es lento si pero tambien es seguro un beso byee

Ein dijo...

hola princesa!yo nunca he intentado un ayuno, por mi gastritis x(

Pero estoy pensandome seriamente intentarlo, si tienes mas datos sobre el ayuno, si puedes hacer ejuercicio o tomar té, me podrias ayudar!!

gracias y animos!! vuelve a retomarlo, lo malo de las dietas super rápidas y el ayuno es eso, que si te descuidad un poquito haces un rebote horrible =S

cuidateee mucho

poison apple dijo...

Hola muy lindo tu blog te seguire leyendo cuidate suerte en la carrera