Dolorosas cifras que amargan...

jueves, 19 de junio de 2008

Muchas letras y pocas nueces XD

Hola queridos lectores!!

Os agradezco mucho los comentarios de apoyo, son lo que me hacen conseguir levantar cabeza y no morirme del asco por mis kilazos de más.

Me alegra ver que hay nuevas princesitas que me leen, sois muy bienvenidas, os leo!! =)

Aquí van un par de links, porque este bicho me ha hecho reescribir la entrada dos veces por culpa de que no leía el vídeo... pero os pongo los links para que os animéis!

http://es.youtube.com/watch?v=rU3XYIZNrBc Thinspo de chicOs (hay alguna imagen desagradable, es sólo una advertencia) ;)


http://es.youtube.com/watch?v=2hAle7XV7Ow&feature=related Thinspo de chicAs latinas :)


Espero que os gusten y que todo os vaya fabuloso nenas y nenes! jeje

Por cierto, si alguien lee mi blog y quiere criticarme, adelante, mientras sea con respeto, no hace falta que lo haga por correo electrónico, en los comentarios de cada entrada lo leeré antes y, a no ser que falte al respeto, no lo borraré.

Un besito princesas.

I wannabe a princess...

9 comentarios:

Ixone dijo...

Hola princesa! Te echaba en falta ya... muy buenos los vídeos! A ver si te veo por aquí más a menudo jejeje

Un besote!

loca_princesa_rosa dijo...

Hola Amy!!!! Soy nueva en el mundo del blog y dia a dia intento ser una princesa como vosotras, me encanta tu blog, intentare visitarte a menudo, simplemente pase para saludar un beso enorme

BrokenPrincess dijo...

Hermosa!, muchisima fuerza!, que buenos videitos (:, te quiiero mucho!

.:^*[[Mia...Tuya...Abzurda]]*^:. dijo...

hola nena!

se me hace impresionante lo que haz logrado! ánimo, se k puedes contra todo!

soy nueva en tu blog y akí estoy, para el apoyo k necesites!

se fuerte!

xxdidixx dijo...

hola!
me cree recién mi blog
pero asuuu me pareces tan inspiradora, en verdad te amé.
espero que logres tu meta!
fuerza que tu puedes eh!

esperemos podamos ser amigas por este medio, ana nos une

cuidat
un beso

princesa blabla dijo...

hola!
acabo de encontrar tu blog,
muy lindo por cierto =9!!!
sabes ya llevo rato en esto de los blogs pero lo he descuidado un tanto.
leo que muchas de ustedes encontraron buenas amigas aki, pero yo no ='(
espero poder conocerlas bien como personas porque siento que necesito un tanto de apoyo, comprencion..........
bueno no te voy a aburrir con mis penas verdad
espero que pases a visitarme y un dia platikemos
que estes de lo mejor
adios

poison apple dijo...

nena tu ya eres una princessa , ten pasiencia k no toda critica es mala , mira ser sinceras y desahogar es buena terapia ademas limpia el alma y nos quita las represiones del pecho adelante sonrie gracias por la thinspiration cuidate mucho mucho

Luadna dijo...

Hola princess!
Me encantaron los videos y el blog, ya me quedo como asidua de tu diario.
Animo y fuerza. Besitos guapa

Ixone dijo...

Ey, no te asustes si pasas por mi blog y ves que no existe, existe, pero he cambiado el nombre, ahora es:

elefectosacarosa.blogspot.com

Para que cambies el link si quieres ;) Besos wapa