Dolorosas cifras que amargan...

miércoles, 4 de junio de 2008

Junio, mes de locos!!

Hola apreciados lectores =)
Llevo un día entero con mil y un cosas por resolver, exámenes de la universidad, entrevistas de trabajo y sus estupendas (por supuesto irónicamente) llamadas para solicitarlas,... BUFFF si a todo eso le sumamos que estoy ayunando desde hace 4días... pues da como resultado un mareo suficiente como para tener que estarme agarrando a todas las esquinas que me encuentro a mi paso y con un consecuente dolor de cabeza monumental.

Pero bueno, me queda el chiclé de que "para presumir, hay que sufrir" ...no? O_o

· Espectacular Brittany Murphy ·

Antes de que se me olvide, me gustaría recomendaros un blog que me ha fascinado "DOBBLY GIRL AMY" http://super-amy1981.blogspot.com/ proporciona información muy interesante de la mejor manera posible con datos verídicos y comprobables!! jajaja

Un besazo a todos!

I wannabe a princess...

5 comentarios:

BrokenPrincess dijo...

Hermosa lamento decirte que la foto si es mia, pero voy a tener en cuenta tu consejito, que bueno tu ayuno de 4 días, ojala yo pueda cumplirlo, un besote hermosa. Estoy para vos.

B Flying away dijo...

Hi Ammy... no consideres tu meta difícil e innalcanzable, considéralo un éxito, la materialización de tus sueños. Tú sabes lo fuerte que eres, lo que puedes alcanzar, ve todo lo que has avanzado!!
Te deseo la mejor de las suertes y sigamos adelante en nuestra carrera. Recuerda que no importa cuantas veces caigas en la tentación, ana siempre te dará la mano para levantarte.
Un abrazo y sigue!!

Milagros dijo...

Hola bonita!! Me gusto mucho tu blog!

ANIMO que si llegaste hasta aca podes llegar mas lejos.

BESOS

Cata

BrokenPrincess dijo...

Hermosa, fuerzas para vos, tenes un regaliito en mi blog (: un beso grande.

Monse Rabi-Rabi dijo...

Hola linda!
Me encantó tu blog...es precioso.
Te apoyaré linda! ji ji...gracias por pasarte por el mio.

Mi nombre es Monserrat y..ojalá podamos hablar mucho mucho!

UYn besote..bye